En IngeProyectos TERA le ayudamos a desarrollar sus ideas de manera profesional, utilizando la ingeniería como base para el diseño, modelado y validación de su concepto, con herramientas computacionales como SolidWorks, Autocad, Autodesk Inventor, Ansys, entre otros.

Le orientamos y asesoramos en la realización de sus proyectos, guiándolo paso a paso en el proceso de diseño. Tan solo necesitamos una idea original y unas cuantas especificaciones para la realización de un modelo que se adapte a sus necesidades.

Desarrollo de productos

Desarrollamos proyectos nuevos desde el diseño conceptual hasta la realización de prototipos funcionales, modelado 3D, análisis de esfuerzos y entrega de planos para manufactura e instalación.

Impresión 3D

Después del modelado, probamos nuestros desarrollos trayéndolos a la realidad mediante el uso de tecnologías de prototipado como la impresión 3D. Contamos con los equipos y maquinaria para hacer de sus proyectos una realidad.

Trabajos recientes

Categorías: Servicios

Ingeniero Mecánico bilingüe, con formación complementaria en Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Electrónica. Tengo conocimientos, habilidades y experiencia en el desarrollo de aplicativos, sistemas informáticos, mecanismos, estructuras y máquinas a la medida. Puedo realizar inspección, reparación, mantenimiento, mejoras, automatización y optimización de sistemas productivos. Apasionado por la investigación, el desarrollo de prototipos e integración de tecnologias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *